En la actualidad uno de los eventos más divertidos en la vida de las jóvenes parejas son las fiestas antes de la boda, como las despedidas en Salou. Ya es algo muy frecuente encontrar a grupos de amigas acompañando a las futuras novias en sus últimos momentos como soltera, o a amigos haciendo lo mismo con el prometido.
Actividades a realizar
En función de los gustos de cada uno, hay un sinfín de opciones distintas para poder celebrar una velada inolvidable. Si a los protagonistas les seduce el mar, no hay nada mejor que una fiesta en un barco. Desde pequeños botes, donde solo hay sitio para los íntimos, hasta fiestas multitudinarias para poder conocer a todo tipo de personas y pasar una noche bien acompañado.
En el caso de lo que se requiera sea algo de acción, una de las opciones más interesantes es una reunión en un castillo del terror. Una vida llena de aventuras no puede pasar sin una noche de miedo y acongoje. Además, en este palacio, no solo hay pavor, sino que también se rodea de lujos, por lo que la comodidad está garantizada. Eso sí… si los fantasmas lo permiten.
Si el miedo, no es del agrado de los futuros esposos, pero si el ambiente de la farándula, hay espectáculos asociados al cine y al mundo de Hollywood. Aquí los disfraces y la galantería corren por parte de los invitados que no pueden dejar escapar la oportunidad de engalanar a los novios.
Despedida en la naturaleza
Cuando una de las protagonistas es la madre naturaleza, el escenario queda totalmente preparado y solo hay que echarle un poco de imaginación para pasarlo en grande.
Por ejemplo, el submarinismo cada vez se introduce más en este tipo de eventos. Disfrutar del fondo del mar y de todos sus componentes, hacen que la jornada sea impresionante. Otro caso, pueden ser los paseos a caballo, cuando se precisa descansar un poco, ya sea por una fiesta movida, o por una mañana sin descanso, es una de las mejores opciones. La brisa y el traqueteo son relajantes a la par que resulta vigorizante.