¿Estás cansado de tu viejo coche y tienes posibilidades de cambiarlo por uno nuevo? ¿Quieres conseguir un buen dinerito por tu coche usado para dar la entrada para tu nuevo coche? Pues con un poco de astucia, venderás tu coche en menos tiempo del que imaginas.

5 Consejos para vender tu coche:

1. En primer lugar mira cuál es el precio de mercado de un coche de similares características al tuyo. Una de las formas más rápidas y cómodas es comparando precios a través de la red.

2. Pon guapo a tu coche y ponte guapo tú. Cuando vayas a quedar con un posible comprador, poneros guapos. Una buena imagen de ti se puede traducir en la imagen de una persona que ha cuidado bien su coche. Por otro lado si lavas tu coche y lo limpias tanto por fuera como por dentro, lo perfumas etc. es como una persona…. le echarán al menos 5 años menos. Cuida hasta los más mínimos detalles.

3. No dudes en anunciar en todas las redes sociales tu coche. Ten en cuenta que hoy en día hay muchas personas que meten en google coches de ocasión Citroën en Barcelona, por ejemplo para buscar el coche que están buscando. No olvides en mostrar al menos 6 fotos de tu coche: 2 para los laterales, una frontal, una de la parte trasera, una del motor y una del interior.

4. Piensa en las posibles preguntas que te pueda hacer el comprador y está preparado para responder con sinceridad pero con un poquitín de picardía. Cuando tenemos que vendernos para un trabajo por ejemplo que hacemos… ¡dar nuestra mejor cara!, pues no dudes en realzar las cualidades de tu coche.

5. No te cierres. Puedes ofrecer tu coche como particular o ponerlo en un Concesionario. En un Concesionario quizás ganes algo menos de dinero pero lo puedes vender antes.

Deja una respuesta

Previous post ¿Qué es la certificación coaching?
Next post Incrementar tus ingresos a través de un curso programación