Dale vida a tu página web con el mejor hosting web del mercado

A la hora de buscar alojamiento para tu página web, debemos ser muy críticos con lo que buscamos, no debemos conformarnos con lo primero que encontremos por muy barato que sea o buen aspecto que tenga. Un hosting web de calidad te reporta toda la funcionalidad que se merece tu página web. Después de muchas horas de trabajo con una web para ponerla operativa para el uso que estimes, no te puedes permitir fallos por un mal alojamiento.

Dentro de los hosting por lo que puedes optar, lo mejor que puedes hacer es buscar uno que esté alojado en un servidor español, una empresa con seña de identidad y con un centro de datos en España. Esto es una garantía de calidad y servicio, ya que si la empresa es propietaria, directamente te estás garantizando que la empresa atiende correctamente sus propios servidores. Así mismo tener el centro de datos en España, también te reporta directamente el disponer de una dirección IP española. Todo ello te reporta que tu página web está localizada geográficamente y para clientes avanzados esto le puede reportar un plus de garantía y seguridad.

A la hora de buscar no puede permitirte un alojamiento web que limite el acceso a tu web y nos referimos con ellos al tráfico, existen muchos alojamientos que en función del servidor, cuando este llega a niveles de saturación limita el tráfico, esto afecta directamente a tu página web e incluso a tu negocio.

planes hostingLa empresas suministradoras de servicios de hosting de calidad, resuelven este problema sin realizar una sobrevente de hosting en un servidor, dicho de otra forma, en cuanto el nivel de ocupación del servidor por hosting web se aproxima al 50 por ciento de ocupación, dan por lleno el servidor y pasan a otro servidor nuevo. Así se garantiza que ante picos de demanda, el servidor puede atenderlos perfectamente, sin afectarse el rendimiento del mismo ni necesitar limitar el tráfico web en ningún momento.

Una apuesta por la calidad

Es lo que necesitas, calidad por encima de todo, y no por ello debemos pagar mucho más. Lo que se debe tener claro, es que se debe huir por todos los medios de los alojamientos gratuitos.

La calidad la puedes encontrar en muchos detalles, desde el nivel de atención personalizada a los clientes ante problemas, poder realizar ampliaciones en caliente si necesitas más capacidad o contar con un panel de control, que realmente pueda llamarse de control.

Así mismo, también es muy importante contar con un servicio de copias de seguridad acorde a las necesidades y del cual el cliente pueda hacer uso según sus necesidades sin tener que esperar a terceros.

 

Dejar un comentario