Muchas pequeños empresarios han  tenido que cerrar sus pequeños negocios de toda la vida ante la crisis que estamos viviendo; sin embargo se han reinventado y están vendiendo a través de Internet; y es que si tus pasteles ya no gustan en tu barrio, por ejemplo, ¡puede que encanten en París!. ¿Eres uno de esos emprendedores que no tiran la toalla?, ¿Quieres darle vida y salida a tu negocio en Internet?. Te damos unas cuántas ideas.

Cómo ganar más dinero con tu tienda online

1.En primer lugar y súper importante, haz una página web atractiva y que entre por los ojos. Del mismo modo que si vamos por la calle, una tienda nos llama la atención y entramos, lo mismo puede pasar en Internet. Una tienda online te puede llamar mucho la atención y terminar…comprando. Busca a un buen profesional que te haga la mejor web de tu tienda.

2.Anúnciate en Facebook. Facebook se ha convertido en todo un fenómeno social. Muchísimas personas consultan Facebook cada día. Publica información de interés todos los días en Facebook; sorteos, ofertas, descuentos, etc.

3.Haz algún regalito con la compra online. Muchas personas no compran en las tiendas online porque piensan que los gastos de envío no les compensan. Pero, ¿ y si regalas muestras de productos, algún pequeño obsequio, etc?.

4.Ayúdate de Google Adwords y el posicionamiento SEO. Si quieres saber más sobre estos dos importantes aspectos, haz un buen curso de marketing online; conocerás estas y otras herramientas para mejorar tus ventas, curso marketing online Asun Parra.

5.Busca bloggers y llega a un acuerdo con ellos. Los buenos bloggers son capaces de vender una nevera en el Polo Norte. Cuenta con ellos para que den a conocer tus productos.

6.Ayúdate de la herramienta de opiniones online Ekomi.

Ya sabes aprende un montón de estrategias en Marketing online Asun Parra.

Deja una respuesta

Previous post Para qué sirven los cursos de formación seguridad alimentaria
Next post En cuáles dispositivos puedo conectar una batería externa