En cuáles dispositivos puedo conectar una batería externa

En todos los aparatos electrónicos puedes perfectamente conectar una batería externa, ya que estos cuentan con una salida de conexión universal para un cable USB o micro USB. Incluso hay baterías de alta capacidad de carga en la que puedes cargar al mismo tiempo más de un aparato.

Si lo que necesitas es una batería para cargar tu móvil mientras estás en la oficina o la universidad, bastará entonces con una que te ofrezca la misma capacidad que tiene tu teléfono. La idea es que puedas cargarlo completamente por lo menos una vez al día. Si estos son tus requerimientos puedes comprar una de esas baterías que se asemejan a un pendrive y que deberás cargar cada día una vez llegues a casa.

bateria externaPero si tienes previsto salir de viaje y pasar más de un día lejos de lugares en los que puedas conectar tu teléfono, entonces te recomendamos que adquieras una batería externa que te garantice varios ciclos de carga sin necesidad de que acudas a un enchufe para abastecerte de energía.

Hay unas baterías externas que usan la energía verde y que son perfectas para las personas que suelen ir de campamento o simplemente disfrutan ahorrando energía eléctrica. Se trata de las baterías externas solares que tienen diversa capacidad de carga y modernos diseños para complacer todos los gustos. Si te decides por uno de estos accesorios, deberás comprobar cuál es su velocidad de carga y descarga.

En el caso de que necesites cargar tu laptop, lo mejor será que compres una de alta capacidad. En las tiendas de tecnología puedes identificar esta clase de baterías porque son muy parecidas a los disco duro externos disponibles en el mercado desde hace ya bastante tiempo.

De cualquier manera, en la caja del dispositivo seguro que están detalladas estas características, pero si las nomenclaturas te confunden y no estás seguro de las ventajas que te ofrece cada modelo, no dudes en pedir ayuda a uno de los trabajadores de la tienda, quienes podrán asesorarte respecto a lo que exactamente necesitas de acuerdo al uso que le vayas a dar.

Dejar un comentario