Si aprendes sobre tu coche puedes hacer un montón de arreglitos tú solo sin necesidad de acudir al taller. ¿Quieres saber cómo puedes arreglar y cuidar tu coche sin necesidad de llevarlo al taller y gastarte dinero? Pues te ofrecemos una lista de consejos e ideas.

Aprende a ser el mecánico de tu propio coche

1.En primer lugar ten una caja de herramientas para el coche con todo lo necesario.

2.En segundo lugar mira en los tutoriales la avería o el arreglo que vas a hacer. Hay muy buenos videos que te lo explican todo paso por paso.

3.Ten siempre limpio tu coche. Si mantienes limpio tu coche estará menos expuesto a averías por culpa de suciedad acumulada que obstruye alguna de las piezas.

4.Compra siempre productos de calidad en una tienda especializada. Bayetas, esponjas, cera, productos de reparación, etc.

¿Qué averías puedes arreglar tú mismo?

1.Pequeños arañazos. Lava y seca bien la zona. Aplica un pincel de retoque de pintura con el código de color de tu coche y espera unas horas a que se seque. Después pásale una lija al arañazo, rociando agua. Finalmente pule y aplica cera.

2.Pequeñas abolladuras. Aplica bastante calor con un secador. Luego pulveriza la zona con un aerosol con dióxido de carbono unos 10 segundos.

3.Comprobar la presión de los neumáticos. Es muy importante que los neumáticos tengan la presión adecuada para que la conducción sea perfecta. Ten siempre un manómetro en el maletero. Loa más baratos, los analógicos salen por unos 6-7 euros.

4.Cambiar un neumático. Cambiar un neumático lo puede hacer cualquiera. No necesitas más que un gato hidráulico y listo. Puedes encontrar neumáticos con poco kilometraje en un desguace. Puedes buscar piezas en desguaces de toda españa a golpe de ratón.

5.Cambiar el limpiaparabrisas. la mejor forma de aprender a cambiar un limpiaparabrisas si no tienes a nadie que te enseñe es con un tutorial.

Deja una respuesta

Previous post ¿Qué conlleva la aceptación de herencia en Sevilla?
Next post Dónde encontrar información útil sobre marketing online para empresas