Seidiferty, ideal para aquellos que quieren ser padres

El éxito de una concepción no depende exclusivamente de la mujer, el hombre también debe participar de ese proceso que los incluye a los dos y que requiere del mejor estado de salud de ambos para potenciar las posibilidades de traer un niño al mundo. Por esto es que a ellos se les recomienda consumir Seidiferty.

La acción de Seidiferty en el organismo masculino es que aumenta el vigor de su aparato reproductivo, dándole más movilidad y rapidez a los espermatozoides, al tiempo que propicia la fecundación del óvulo en la mujer.

Ante esta premisa, si quieres quedar embarazada no dudes en preguntar a tu médico acerca de las ventajas que este complejo puede traer para tu esposo y para ti, ya que es imprescindible que los dos estén de acuerdo en poner todo lo que esté en sus manos para concretar el embarazo de una manera exitosa.

¿Pero cuáles son las características del Seidiferty? La más importante es la presencia de la Co Enzima Q10 tan necesaria en el proceso de espermatogénesis. El Zinc y selenio recomendados ampliamente en tratamientos para hombres infértiles y, por si fuera poco, el DHA que impide la fragmentación del DNA espermático.

La dosis recomendada de este complejo son dos pastillas cada día, preferiblemente en la mañana para optimizar su efecto en el organismo del hombre.

A través de espermatozoides fuertes y bien formados, aumenta la posibilidad de que los fetos se desarrollen correctamente. La carga genética y la salud de ambos progenitores devendrán en niños sanos.

No dejes que la responsabilidad de lograr un embarazo se pose solo en ti, pídele a tu pareja que asuma el compromiso de tomar los nutrientes que sean necesarios para aumentar las posibilidades de concebir el bebé que tanto ansían.

Dejar un comentario