La crema hidratante facial bellajobs

Ahora puedes comprar la crema hidratante facial Reve en bellajobs.es

crema de la cara

¿Qué distingue a esta crema facial de otras?

La crema facial reve es una crema muy suave y ligera apta para todo tipo de pieles ya que entre sus ingredientes principales están: El Ácido hialurónico, Aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina E, Manteca de Karité, Urea, Jugo de aloe, Glicerina yFiltros solares. Los mejores ingredientes que puede contener una crema facial para hidratar y nutrir en profundidad, evitar el envejecimiento prematuro y cuidar la piel frentes a las agresiones diarias externas.

¿Cómo te recomendamos que apliques tu crema reve?

1.Limpia siempre muy bien la piel del rostro pero de forma suave y aplica un tónico dando toquecitos sobre la piel. A continuación si tu piel lo necesita puedes aplicar un sérum, con un par de gotas es suficiente y utiliza siempre un contorno de ojos. Por último aplica la hidratante.

2.Te recomendamos que limpies al menos 2 veces la piel de tu rostro al día y que utilices la hidratante siempre que notes que tu piel lo necesita. Como mínimo entre 1 y 2 veces al día.

3.Aplicar correctamente la crema facial aumenta sus beneficios, ya que además de conseguir que sus principios activen penetren mejor, consigues activar la microcirculación sanguínea, lo que favorece la regeneración celular. Para ello aplica la crema con las dos manos, de forma ascendente y empezando por la barbilla, con masajes suaves y del centro al exterior del rostro. Para activar la microcirculación sanguínea da pequeños pellizcos a tu rostro.

4.Cuando apliques la crema evita siempre el contorno de los ojos. Esta es una zona especialmente delicada, que requiere de una crema específica para la zona.

5.Aplica la crema hidratante siempre antes de maquillarte, de ir a la playa o en el caso de la crema reve antes de dormir; gracias a la multitud de ingredientes que la componen también te puede servir como crema nutritiva; en este caso aplícala en cantidad.

 

Dejar un comentario