Muebles Vondom: razones para decorar con taburetes

muebles Vondom

muebles Vondom

La decoración es un área del diseño que cambia constantemente. Lo notamos al final e inicio de cada año, cuando se publican las nuevas tendencias que marcarán la pauta durante dicho periodo. Sin embargo, aunque los estilos evolucionen o se renueven, existen muebles Vondom que son clásicos y, por tanto, jamás quedan excluidos de este ámbito. Tal es el caso de los taburetes.

La cocina es el área de la casa donde los observamos con más frecuencia, debido a que bien sea en una isla o en una barra, nos permiten crear un estilo diferente, siendo una alternativa ideal para aquellas que se encuentran limitadas espacialmente y en las que se requiere prescindir de la mesa de comedor.

Un aspecto muy propio de estos muebles, es que su desgaste no los convierte en desechables; dicha circunstancia ni siquiera implica una necesaria renovación. En pisos donde el estilo es retro, industrial, vintage o rústico e indistintamente del uso al que lo destinemos, un viejo taburete enriquece cualquier área en el que lo pongamos.

Un elemento multifuncional

Una de las reglas de la buena decoración, es elegir objetos que aporten atractivo visual y armonicen con el resto de los elementos, mientras que ofrecen una o varias utilidades. Esto es lo que obtenemos al emplear dichos asientos. Sus diversas presentaciones, alturas, diseños, nos dan la oportunidad de usarlos de diferentes formas, lo que significa una gran ventaja porque, en caso de querer realizar una reforma, no tendremos que desecharlos sino utilizarlos de manera distinta.

Además de servir de asiento en la barra de la cocina, los taburetes pequeños pueden ser utilizados como mesitas de noche o de sala, también son ideales para colocar sobre ellos floreros, velas, plantas, lámparas u otros objetos; o bien, aprovechar sus cualidades y diversidad de diseños con el fin de acentuar la decoración.

De hecho, la popularidad de estos muebles trasciende de los hogares y son un elemento esencial en los bares y restaurantes, en donde se utilizan de tantas formas como la creatividad lo permite. Así que, sácale el polvo a ese que tenías guardado o compra uno nuevo como los distinguidos diseños Vomdon y dale a tu casa un estilo renovado y original.

Dejar un comentario