El estilo antiguo está presente en algunas bodas Barcelona

La tendencia del estilo antiguo ha invadido las bodas Barcelona, esta decoración es sencilla de diseñar, pero debe tener estilo propio, es decir, cosas que identifiquen a la pareja aun cuando se seleccione objetos de otras épocas.

La palabra Vintage, proviene del inglés y tiene como significado denotar algo que es de épocas anteriores, mas no puede considerarse como una antigüedad. Este término se comenzó a utilizar para definir los estilos de decoraciones y poco a poco se fue integrando a las bodas. Los elementos de las abuelas como baúles, máquinas de escribir, relojes, son algunos protagonistas en esta expresión.

La ventaja que trae realizar una boda de este tipo, es que con elementos sencillos y económicos, logrará minimizar los gastos y siempre lucirá elegante y única. Para sumergir a los invitados en un mundo hermoso de cosas Vintage, puede colocar en la entrada de la recepción algunas lecheras de acero con flores secas y un cartel que de la bienvenida. Para centros de mesa las jaulas con arreglos de colores cálidos evocaran las épocas pasadas.

Hay algunas novias que para complementar las características del festejo, utilizan los vestidos que eran de sus madres o abuelas, modificándolos, pero siempre guardando no perder el sentido de la tendencia. Los peinados se usan menos elaborados, con el cabello ondulado o a medio recoger y con algunas flores silvestres incrustadas en él. Los colores presentes en este tipo de bodas son: beige, blanco, salmón, verde y marrón.

Además de los accesorios de rigor, los brazaletes con perlas blancas, medallas antiguas, zapatos con cintas y encajes son utilizados en su mayoría para destacar. Para el novio también es imprescindible vestirse acorde al tema con tirantes, chaleco, boina, pantalones color beige, para dar la sensación de estar en los años 40.

Lo principal que debe tener presente es no caer en lo corriente, aunque se crea que éste es un estilo descuidado, es todo lo contrario, cada objeto tiene que elegirse con delicadeza y no pueden estar distanciados de lo que se quiera reflejar en la boda. Para no recargar la decoración, busque piezas con carácter que al colocarlas por si solas se vean imponentes.

bodas Barcelona

Dejar un comentario