curso de extensiones de pestañaLa economía variante de los últimos tiempos ha generado la necesidad de aprender nuevos oficios para aumentar el ingreso de dinero, realizando actividades en algunos casos hasta en dobles turnos. Sin embargo, existe una forma certera de hacerlo y es con cualquier curso de extensiones de pestañas.

Invirtiendo no únicamente dinero, sino tiempo para adquirir conocimientos básicos de cómo colocar este tipo de elementos, puede traer altas remuneraciones monetarias, ya que la industria de la estética está en su punto más elevado, transformando a los especialistas en el ramo en la punta del iceberg.

Por otra parte, el inicio de este procedimiento se da desde el mismo momento en que se crean las pestañas postizas en 1916, por el director del cine mudo D. W. Griffith, quien al filmar la película de la época llamada “intolerancia” notó que la protagonista necesitaba pestañas tan largas como para acariciar sus mejillas y creó entonces tan maravilloso accesorio para las mujeres.

Con la finalidad de enmarcar la mirada, se fueron creando nuevas técnicas, tales como, las extensiones pelo a pelo, japonesa, tradicionales, segmentadas y todas son compatibles, no invasivas para los tejidos, puesto que se utiliza resina especial hipoalergénica.

Al momento de introducirse en este amplio mundo, se abren posibilidades infinitas, dado que si es la voluntad propia establecer un negocio independiente del ramo, puede incluso crear fuentes de empleos para más personas, no solo referente al tema de las pestañas sino también en la estética en general.

Actualmente en España, específicamente en Madrid existen centros de formación especializadas en este tipo de actividad, premiadas por la asociación española de profesionales de la imagen, preparando a nuevas generaciones de expertos calificados y quienes antes de ejercer lo aprendido, cuentan con la formación correcta.

De cualquier modo, al culminar alguna capacitación se recibirá variedad de satisfacciones, aumentando la capacidad de adquirir artículos necesarios para una buena calidad de vida, trabajando con dedicación y aplicando los conocimientos que se reciben en beneficio propio y para  quienes buscan este tipo de servicio.

No se quede sentado  esperando, únicamente  pensando en qué hacer, inicie hoy el camino que lo llevará a un mejor mañana, solo tome el control de su tiempo y verá como todo lo apreciará con una sonrisa.

 

 

Deja una respuesta

Previous post Instrumental ortodoncia, la base para un buen desempeño
Next post En un bar mariachis Bogotá ¿qué ordenar?