Venta al por mayor que sale mucho mas barata

La forma de comprar en estos tiempos ha ido cambiando, atrás quedaron esas compras que realizábamos en los mercados de las ciudades o de los pequeños pueblos donde todos los productos eran frescos. La falta de tiempo ha hecho que muchos de esos mercados ha día de hoy se vean cerrados por falta de clientela, nos hemos acostumbrado a comer procesados y comida basura y ya casi no sabemos a como sabe una coliflor fresca o un pez espada casi recién sacado del mar. La forma en la que ahora compramos es muy diferente, las prisas, el estrés y tantas cosas que tenemos por hacer nos han llevado a restar calidad de vida, tan solo con el gesto de no comer cosas saludables nos hacen incluso sentirnos cansados y de mal humor, nos conformamos con mucho menos y la verdad es que es  verdaderamente triste. Las nuevas tecnologías nos lo han puesto en bandeja, sin darnos ni cuenta nos hemos metido en una especie de bucle del que nos cuesta salir, hemos dado de lado a lo convencional para dar prioridad a lo moderno a lo que nos dice que va a ser el futuro y que no debemos quedarnos atrás.

Por supuesto otro motivo por el que preferimos las nuevas tecnologías no es solo el de la comodidad sino también el del ahorro, uno que vemos de manera constante y hace que nuestra economía no se tambalee en absoluto. Y es que nos hemos dado cuenta que cualquier cosa que tengamos que comprar en internet es más barata, llega el comienzo de curso y nos damos cuenta que nos interesa buscar en internet un sitio de venta de material escolar en que nos vendan las cosas al por mayor y podamos ahorrar con la compra. Si hablamos en estos momentos con cualquiera nos daremos cuenta que la fiebre de la compra online ha llegado y persiste entre nosotros, no hay antibiótico que la pueda quitar y cada día son más las personas que se suben al carro.

Y es que quizás debemos darnos cuenta que las nuevas tecnologías son el futuro, que las ventas online también y que lo que se lleva es pagar con tarjeta y que al final el dinero pasará a un segundo lugar en el que no necesitaremos el uso de un detector de billetes falsos porque al final con el tiempo los billetes desaparecerán.

Dejar un comentario