¿Sabías que puedes solicitar un crédito rápido sin intereses?

La mayoría de las veces en las que necesitas conseguir fondos de manera rápida se debe a imprevistos o inconveniente que no has podido prevenir. Esto te pone en una situación vulnerable y es posible que termines pagando intereses excesivos o entables una relación con entidades que no tienen la mejor reputación.

Por eso debes saber que tú puedes obtener un crédito rápido sin intereses para solucionar un problema en el momento justo. En algunas entidades el primer préstamo, de entre 300 a 1000 euros, se ofrece sin intereses y funciona como un atractivo para que conozcas a la empresa. De esta forma, pueden brindarte el crédito rápido sin intereses y, en el caso de volver a necesitar dinero y si has tenido un buen comportamiento, seguro obtendrá tasas realmente bajas y atractivas.

Le economía en España se encuentra volviendo a niveles previos a la crisis, de a poco la confianza y las finanzas personales comienzan a estabilizarse. Debido a esto, según los datos publicados por el Banco de España, durante 2017 la banca otorgó más financiamiento a préstamos personales (para comprar un electrodoméstico, realizar un viaje o inclusive saldar las tarjetas de crédito) que a la adquisición de vivienda.

4 cosas que debes saber si vas a pedir un crédito rápido sin intereses

  • Por más que sea sin intereses, igual deberás devolver el capital. Ten en cuenta los plazos para hacerlo, ya que, al otorgarse de forma rápida, sencilla y sin tanto papeleo los tiempos de devolución pueden ser cortos.
  • Los créditos deben ser tomados para solucionar un imprevisto o adquirir algo que de otra forma no podrías hacerlo, pero nunca como la solución de rutina o cotidiana para ordenar tus finanzas y llegar a fin de mes. Una vez que se produzca un mínimo desfasaje en esta ecuación entrarás en espiral complejo que te hará endeudar más.
  • La educación financiera es fundamental para afrontar los gastos propios y de tu familia, si tienes dudas o hay temas que no comprendes puedes consultar en Internet. Hay muchos cursos gratuitos que te ayudarán a poner orden y organizar prioridades, pero recuerda que la fuente debe ser oficial o fiable.
  • Las dudas sólo se despejan preguntando. Este tipo de mini prestamos son simples y con condiciones claras. Es sencillo sacarlos y te será muy fácil comprender el funcionamiento, pero si no fuera así no te quedes con preguntas por hacer. Despeja todas tus dudas antes. Es tu derecho.

Imagen: Pixabay

Dejar un comentario