Mejor campo de golf en España: iníciate y prepárate en este deporte

El golf se ha convertido en los últimos años en uno de los deportes más populares a pesar de que su historia puede remontarse incluso a tiempos romanos. Pero es quizás en la época donde nos encontramos donde existe cada vez más personas interesadas en él y en buscar el mejor campo de golf en España.

La popularidad del Golf se puede evidenciar gracias a que cada vez existen más ofertas encargadas de ofreceros como se suele decir el “mejor campo de golf España”. Parte de esta popularidad sin duda se debe a que este juego puede traer muchos beneficios para nuestra salud, sobre todo a personas que padecen estrés y problemas cardíacos.

El mejor campo de golfNo obstante, debes saber que existen ciertos elementos que vas a necesitar para iniciar en golf, como son los siguientes.

  1. Preparación física. Aunque parezca un juego muy tranquilo donde no necesitas tener cualidades físicas extraordinarias, si comienzas a jugar te darás cuenta que puede ser una práctica deportiva más fatigosa de lo que pensabas. Por ello se aconseja realizar estiramientos antes de comenzar, practicar calentamientos y ejercicios aeróbicos regulares.
  2. Guantes. Es uno de los elementos más básicos que necesitas para iniciarte en el golf y pueden ser sintéticos o de piel siempre que sean finos para no perder sensibilidad. Existe también ropa y zapatos específica para tu práctica de golf.
  3. Los palos. Si no dispones de un buen presupuesto para comprar palos no te preocupes, siempre puedes alquilarlo en el mejor campo de golf España que elijas. Suelen costar unos 2 euros. Aunque siempre es más rentable comprar tu propio palo cuyo precio ronda en unos 30 euros. Existen muchos modelos de palos para el rendimiento máximo de tu juego. Esta decisión dependerá de lo asiduo que vas a ser tu práctica de golf.
  4. Bolas. Debes saber que no necesitas comprar una bola especial, cualquiera puede valer para practicar este deporte sobre todo si eres novato. Aunque cuando empieces a tener un cierto nivel, te darás cuenta de la importancia de su peso y otras características que ahora no puedes percibir.

Dejar un comentario