Golf in Marbella – Forma parte de la identidad de la ciudad sureña

golf in Marbella

El golf en Marbella (golf in Marbella) es una atracción obligada para todo turista que visita la localidad. Los campos deportivas cuentan con diversos niveles de dificultades, ayudando a probar las destrezas de cada deportista, desde los más amateurs hasta los profesionales.

La ciudad de Marbella se ubica en la Costa del Sol, en la comunidad autónoma de Andalucía, al sur de España, donde el golf no es un deporte de elite sino que es parte de la esencia de esta metrópoli. De hecho, grandes jugadores del mundo deportivo han pasado por sus campos, para deleitar a la fanaticada.

Esta ciudad se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de España. Sus hermosas playas con inolvidables atardeceres, así como sus desafiantes campos de golf componen parte de sus atracciones. Dependerá del gusto del visitante decantarse por una u otra opción, o experimentar las dos.

El golf en Marbella se ha posicionado internacionalmente

La identidad de Marbella está entrelazada con el golf. Sus clubes revelan la exclusividad, el lujo y el confort de sus instalaciones, por ser aspectos demandados por los jugadores de este deporte. Adicionalmente, sus campos están pensados para atraer incluso a los más experimentados.

A los grandes jugadores del golf les gusta toparse con un campo que sea desafiante, en donde dejen todo su esfuerzo en el terreno. Es por esta razón, que los clubes de Marbella se han hecho tan populares nacional e internacionalmente. Es un gusto poder disfrutar como aficionado de un buen torneo.

Pero, además del diseño del campo de juego, es necesario conocer cómo son las instalaciones interiores del club. Son muchos aspectos los que definen cuáles son los mejores centros deportivos de la localidad, de ello depende en buena medida la disputa sobre realizar un torneo en un sitio u otro.

En la vibrante Marbella cada temporada surgen iniciativas nuevas para los amantes del golf, que incluyen varios aspectos: fiestas, competiciones entre interclubes, y torneos de gran envergadura que atraen a propios y a foráneos. Todo esto ha permitido que la ciudad se posicione a nivel internacional como un destino deportivo.

golf in Marbella
golf in Marbella

Dejar un comentario