Golf course in Estepona – La Costa del Sol es el edén del golfista

golf course in Estepona

golf course in Estepona

La Costa del Sol es una zona fascinante al sur de España que ofrece un sinfín de lugares por recorrer, deliciosas playas por disfrutar y excitantes actividades por realizar. Dentro de este inmenso y placentero conglomerado, un campo de golf en Estepona (golf course in Estepona) es un magnífico complemento para las vacaciones de los aficionados y profesionales del llamado deporte de los reyes que visitan la región.

Se trata de un municipio localizado en el área suroccidental de la provincia de Málaga y con sus casi 138 km2 de superficie forma parte de la afamada Costa del Sol. Posee alrededor de 23 km de litoral bañado por el mar Mediterráneo y ocupa un fértil valle regado por pequeños riachuelos. Al norte está limitado por la Sierra Bermeja, cuyo pico más alto, Los Reales, tiene una elevación de unos 1450 metros.

Campos de golf en Estepona

Algunos de los clubes más reconocidos en esta región son:

  • Atalaya: este vasto campo, uno de los más grandes de España, incluye dos rondas de 18 hoyos cada una y está situado muy cerca de Marbella. Sus usuarios pueden recibir entrenamiento en varios idiomas y disfrutar de unas bellas instalaciones construidas en un entorno pintoresco.
  • El Paraíso: su recorrido es todo un reto, incluso para jugadores expertos, que se sienten fuertemente desafiados mientras deleitan su vista con un escenario rodeado de palmeras y pinos que, además, cuenta con la presencia de hermosos arroyos y lagos.
  • Valle Romano: un campo de 18 hoyos que proporciona a los golfistas 5 kilómetros de una ruta singular que, a su vez, ha sido adaptada como sede de importantes torneos. Entre sus instalaciones se encuentran un restaurante, una tienda, la casa club y una zona de prácticas para principiantes.

Estepona es usualmente visitada por personas pudientes, provenientes en especial del norte de Europa, que buscan el beneficio de un clima benigno el año completo. Esto favorece también que los innumerables campos de golf, catalogados de excelentes y que se consiguen entre los mejores del país y del continente, se mantengan siempre activos. La oferta hostelera es amplia y de gran calidad.

 

Dejar un comentario