El mejor bar de mariachis en Bogotá – Diferentes escenarios pero idéntica diversión

el mejor bar de mariachis en Bogota

el mejor bar de mariachis en Bogota

Con los cambios tecnológicos y sociales actuales hasta las formas de entretenimiento se han modernizado. Así, aquellos establecimientos oscuros donde los hombres iban solos y únicamente bebían al lado de una barra, han quedado atrás. Hoy en día el mejor bar de mariachis en Bogotá es un lugar de diversión en pareja o con amigos y familiares.

La evolución histórica de estos locales los ha transformado en espacios para disfrutar buenos momentos en una atmósfera agradable. Allí se hace vida social y en consecuencia, el concepto se ha sofisticado dando origen a nuevas fórmulas; en las que los sonidos, la decoración y la comida cobran una gran importancia.

Algunos modelos de bares modernos

La clasificación es amplia; sin embargo, todos tienen en común que crean un ambiente atractivo para que la gente se deleite bebiendo tragos, escuchando música y compartiendo con las amistades:

  • Pub: basados en una costumbre irlandesa, estos lugares ofrecen ocio nocturno con entremeses, bebidas y música, generalmente en vivo, utilizada para amenizar el ambiente. Por lo general, la decoración es agradable, con muebles y revestimiento de las paredes en madera oscura y una iluminación suave.
  • Cervecería: es un establecimiento especializado que sirve versiones de esta bebida procedentes de todas partes del mundo. Los aperitivos se basan, comúnmente, en carnes frías, diversos tipos de embutidos y quesos. Usan madera clara en la decoración y son más iluminados que los pubs.
  • Bar de piscina: constituyen una representación típica del turismo de las regiones tropicales y es usual que se integren a las instalaciones de los hoteles más grandes. Suele estar dentro del agua o muy cerca, por lo que sus clientes se acercan en traje de baño y beben cocteles o refrescos, oyendo una música alegre característica de la zona.
  • Existen muchos otros como el bar café o restaurant, el de vinos, la taberna, la cantina, el de karaoke, etc.

Actualmente destaca el modelo temático, en el que la ambientación se realiza sobre un cierto contenido (deporte, cine, serie televisiva, etc.) transportando al cliente a un escenario típico del mismo. Entre ellos conseguimos los populares bares de mariachis, que han escogido este conocido estilo mexicano y sus aspectos relacionados para ofrecerlo al público.

Dejar un comentario